martes, 14 de junio de 2011

PROFUNDIDAD OFENSIVA sub- 20   C.N. de F.
www.tonygomezdtfutbolfreeservers.com e-mail: tonygomezfutbol@hotmail.com     

DESCRIPCION DEL JUEGO: Juego entre dos equipos de 6 jugadores (3 defensas y 3 puntas). Entre las dos lineas de jugadores situamos dos medios que juegan con el equipo que tenga la posesion de la pelota , realizando continuos apoyos.

El juego consiste en reproducir el mayor numero de ocaciones el encadenamiento apoyo, pase vertical y movilidad para finalizar el ataque.

VARIANTES:
1)      En la misma dinamica del juego ,incluimos 4 miniporterias situadas en las dos lineas de separacion de los diferentes espacios de juego. En el espacio central en lugar de colocar pivotes, colocamos dos jugadores de cada equipo , con el objetivo de aumentar la dificultad.
Los jugadores pueden marcar de forma indeferente en las porterias grandes y en las pequenas , aunque en estas ultimas para que los goles sean validos tienen que producirse el pase entre la mini porteria y ser recibido por un companero al otro lado de la misma.
2)      Marcar unicamente en las porterias grandes . Las porterias pequenas se utilizan para realizar pases al jugador pivote organizador .Tras realizar un pase al pivote por la miniporteria ,finalizamos el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario